Implantes dentales

Los implantes dentales son lo más parecido a los dientes naturales. Sin duda, la mejor solución cuando falta un diente, ya que con un implante dental no se dañan los dientes adyacentes. Usamos implantes de última generación Straumann que garantizan resultados funcionales y estéticos de la mejor calidad. En Gnadent estamos especializados en el implante especial Straumann® Roxolid®* sobre el que se coloca una corona de zirconio. Apostamos por el Zirconio porque queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.Siempre tratando de realizar tratamientos lo menos invasivos posibles, sin por ello perder efectividad. En lugar de implantes de titanio utilizamos implantes de Straumann® Roxolid®*, un material especial que ofrece incluso más resistencia que los realizados con titanio, lo que significa que pueden soportar más carga. Además, sus características únicas permiten más opciones terapéuticas, pudiendo ser menos invasivas.

Al ser implantes más pequeños, resulta un tratamiento menos invasivo y necesita menos tiempo, puesto que el procedimiento resulta más corto.  Esto es debido a que en algunos casos evita la necesidad de aumentar el hueso, y por tanto la cirugía requiere menos pasos. Asimismo, al ser más pequeños, el tiempo de cicatrización es menor. También se destruye menos hueso, consiguiendo un mejor flujo sanguíneo y mayor cantidad de tejido alrededor del implante. Estas condiciones resultan indispensables para una integración satisfactoria del implante y, como consecuencia,  una mayor durabilidad.

Nuestras técnicas de implantología consiguen que nuestros pacientes en un solo día puedan recuperar su sonrisa y su función masticadora. Disfruta de una dentadura sana, ya.

Un implante más corona de zirconio menos de 1200€

Straumann es el fabricante de implantes dentales número uno en el mundo, con presencia en más de 70 países. Líderes en odontología restauradora y especialistas en implantología dental.

Implantes de Straumann

El sistema Straumann® Dental implant System

Basado en raíces suizas de ingeniera de alta precisión y excelencia clínica, el sistema Straumann® Dental implant System es conocido por su excepcional calidad y confianza. Se trata de uno de los sistemas de implantes con mayor documentación científica del mundo, y consta de implantes dentales y componentes protéticos que conectan el implante con la corona del diente sustituido.

El sistema Straumann® Dental implant System se complementa con un gran abanico de instrumentos de gran precisión para la colocación de los implantes dentales. Diseñado para un manejo sencillo, cada instrumento es fabricado con los mayores estándares de calidad, para asegurar la seguridad y fiabilidad a largo plazo.

* Texto extraído de www.straumann.es

Straumann_Logo.svg

*Aleación de titanio y circonio más fuerte que el titanio puro, excelentes propiedades de osteointegración.

Dependiendo del tipo de problema y la complejidad del caso, se pueden realizar:

  • Implantes dentales unitarios
  • Puente sobre implante dental
  • Prótesis fija
  • Sobredentadura
  • Prótesis híbrida
  • Elevación de seno

No dudes en consultarnos, te asesoraremos sin compromiso.


 

 

Ventajas de las coronas de Zirconio Straumann®

 

Ventajas de las coronas de Zirconio frente a las coronas sólo cerámicas:

  • Resistencia. Al tener la cerámica un soporte metálico, es más resistente a fracturas.
  • Estética. Posibilidad de reponer alguna pieza dental ausente de manera permanente.

Ventajas de las coronas de Zirconio frente a las coronas metal-cerámica:

  • Uniformidad de color. Nunca se verá metal (por desgaste o retracción de la encía), ya que el Zirconio es blanco.
  • Se elimina menor cantidad de diente, pues tiene menor grosor.

Este material da mucha más sensación de naturalidad y sus bordes son más translúcidos. Es un material biocompatible, por lo que no causa reacciones alérgicas.

Comments are closed