Nuestra clínica dental

clinica-dental-valencia-fachada-800×400
clinica-dental-valencia-entrada-800×400
clinica-dental-valencia-extraccion-800×400
clinica-dental-valencia-extraccion2-800×400
clinica-dental-valencia-espera-800×400
clinica-dental-valencia-cenital-800×400
Tu Clínica Dental en Valencia

El proyecto Gnadent nace a principios de 2003 en Valencia, cerca de las zonas universitarias de Blasco Ibañez y Tarongers, con ilusión, seriedad y profesionalidad, teniendo como prioridad la salud dental y el bienestar de nuestros pacientes.

Como sabemos que te gusta sonreír y saber que lo haces con una boca limpia y sana, Gnadent pone a tu servicio una amplia gama de servicios de odontología. Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas dentales, tanto de salud como estéticos. Además, para garantizarte el mejor tratamiento, disponemos de instalaciones de última generación, para aplicar las técnicas odontológicas más avanzadas y un equipo humano excelente.

En Gnadent, cubrimos todos los ámbitos de la salud dental, siendo especialistas en tratamientos complejos de implantes especiales con corona de zirconio, así como en la atención especial a niños hiperactivos, y en la utilización de sedación consciente, que reduce la tensión del paciente y la ansiedad. Te ofrecemos los mejores tratamientos, con materiales de alta calidad, y las tecnologías más avanzadas del mercado, para poder garantizarte siempre el tratamiento más adecuado.

La honestidad, la responsabilidad, el compromiso y la cercanía con el paciente, son nuestras señas de identidad.

Todas las ventajas de Gnadent a tu alcance:

  • Primera consulta y diagnóstico gratuito. Con revisión completa, radiografía panorámica, diagnóstico personalizado y plan de tratamiento, gratis y sin compromiso.
  • Tecnología de vanguardia. TAC 3D, CAD CAM… Los últimos avances técnicos te esperan en GNADENT.
  • Nos avalan más de 25 años de experiencia.
  • Equipo profesional y experimentado. Nuestra mejor garantía es el trabajo de nuestros profesionales. Nuestros pacientes así lo confirman.
  • Financiación hasta 60 meses. Preocúpate sólo de sonreír. Dispondrás de hasta 5 años para financiar el tratamiento a tu ritmo y el primer año sin intereses.
  • Clientes no, pacientes sí. Nos preocupa tu salud y no tu rentabilidad.

Comments are closed