Otros tratamientos dentales

Diseño de sonrisas

Tratamiento altamente estético, para los casos en que la pieza dental está sana. Se plantean unos cambios para mejorar forma, tamaño y color, logrando una sonrisa luminosa, radiante y natural. Se adapta el tamaño, tanto en longitud, ancho y espesor, así como la tonalidad, para que resulten naturales y equilibrados.

Cada caso es diferente, cada detalle es importante, y por ello estudiamos minuciosamente cada caso para darle un toque personal a cada paciente. Se busca la armonía, y con ello la naturalidad de una bonita sonrisa.

Medicina bucal

Diagnosticamos y tratamos cualquier patología o enfermedad de la cavidad bucal, con los tratamientos más adecuados en cada caso particular. La salud es lo más importante.

Ortopedia

A veces el problema de una mala mordida no está en los dientes, sino en los huesos que lo sustentan. Estos huesos son el maxilar en la parte de arriba y la mandíbula en la parte de abajo. Si el tamaño o la posición de estos huesos no tienen una relación adecuada, los dientes no encajan bien. Mientras existe crecimiento se puede actuar en estos huesos mediante tratamientos ortopédicos.

Para cualquier duda, consúltenos.
Estaremos encantados de asesorarte.

Comments are closed